TW/@IngrataNoticia
México

Se mantienen precios del combustible sin "gasolinazos": Profeco

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  Durante los primeros ocho días del 2024, siguen estables los precios promedio de las gasolinas y el diésel, aseguró el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), David Aguilar Romero.

En la conferencia de prensa matutina, aclaró que el Gobierno de México continúa la política de no aumentar el precio de las gasolinas, por lo que no sucede lo mismo que en sexenios anteriores al comienzo de cada año.

“Una semana más sin incentivos fiscales y una semana más en la que los precios promedio se mantienen. (…) A pesar de aquellas voces que intentaron distraer y confundir en días pasados, (…) los datos duros aquí están como cada semana para demostrar con contundencia la realidad”
expresó.

Detalló que los costos promedio por litro al iniciar la segunda semana de enero son:

  • Gasolina Magna, 22.47 pesos

  • Gasolina Premium, 24.40 pesos

  • Diésel, 24.06 pesos

  • En tanto, la mezcla mexicana se ubicó el pasado 4 de enero en 67.76 dólares por barril en el mercado internacional.

Doc

"El Botox" será detenido: Harfuch tras difusión de videos

Samuel "N" y Josué Elogio "N" sabían del atentado contra Carlos Manzo desde 15 días antes: FGE

Yesenia "N" sólo rindió entrevista ante FGE por caso de Manzo, aclara Torres Piña

Comprobado, que El Botox fue el actor intelectual del crimen de Bernardo: FGE

Morelia: vuelca camión con elotes en calzada La Huerta