El tigre fue captado en video el sábado 14 de noviembre TWITTER/AlertaPv
México

Se encuentran con tigre de bengala suelto en calles de Jalisco [Video]

El tigre de bengala habría escapado de una propiedad privada y no sería la primera vez que escapa

MiMorelia.com

Tapalpa, Jalisco (MiMorelia.com).- Un tigre de bengala fue captado por vecinos mientras deambulaba en el municipio de Tapalpa, en Jalisco; el hecho fue compartido en video en redes sociales.

De acuerdo a medios nacionales, el peligroso felino habría escapado de una propiedad privada y no sería la primera vez que anda suelto por la zona.

Usuarios en redes sociales compartieron videos del tigre de bengala suelto por el paraje a escasos metros de una carretera.

En uno de los visuales se observa al tigre de bengala cerca de una reja metálica que da acceso a una propiedad con un camino empedrado.

Aunque el animal se observó tranquilo, usuarios expresaron su temor, pues se desconoce cuál pudo ser su reacción ante la presencia de los humanos.

rmr

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito