CAPTURA DE VIDEO
México

Se descarrila juego mecánico y deja varios lesionados, en Pachuca [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Momentos de tensión vivieron los asistentes a la Feria de San Francisco, en Pachuca, Hidalgo, luego de que se registrara una falla en un juego mecánico que dejó varias personas lesionadas.

Los hechos se registraron la tarde del martes, reportes de medios locales indican que el accidente ocurrió luego de que los carritos del juego se salieran de la vía, lo que ocasionó que salieran disparados.

Extraoficialmente reportan 11 personas lesionadas entre ellos 6 menores de edad.

La Operadora de Eventos del Estado informó que, con los protocolos de seguridad y protección civil, las personas lesionadas en el juego recibieron atención médica oportuna.

Detallaron que la empresa encargada de los juegos cubrirá de inicio a fin todos los gastos que el incidente represente.

SHA

Bedolla se reúne con la senadora Celeste Ascencio para fortalecer acciones en Michoacán

Piden apoyo para identificar a hombre fallecido en el Centro de Morelia

Trokas, música y causa social: así será la Caravana Trokera 2025 en Morelia

Resultados sólidos contra la delincuencia en Tierra Caliente: SSP

Filtran documento en el que “El Mayo” Zambada acepta declararse culpable en EU