Las autoridades ya investigan lo ocurrido

 

TW/@DarkNightMty

México

Se desata balacera en antro de Monterey; no se reportan muertos

No hay detenidos y se desconoce el móvil del ataque

MiMorelia.com

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- La madrugada del pasado miércoles se registró una balacera al interior de un antro en Monterrey, el hecho no dejó víctimas mortales, sólo personas lesionadas.

Fue alrededor de las 3:00 horas, mientras la gente se divertía al interior del establecimiento llamado Neo Club que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Medios locales no reportan el número preciso de lesionados, sólo informan que no hubo víctimas que lamentar.

A través de redes sociales se difundió un video en donde se ve a un grupo de gente y en unos momentos se escuchan los balazos, "¡Agáchate Cony, agáchate Cony!", se escucha decir a una mujer.

De igual manera hay algunas fotografías que muestran cómo quedó el lugar tras los acontecimientos, por ejemplo sangre en un baño.

Las autoridades ya investigan lo ocurrido en este bar, ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada, frente al Tecnológico de Monterrey. Hasta ahora no hay detenidos.

AC

Nintendo anuncia aumento de precios; no afectará a México

Lupita TikTok celebra nueva etapa: estrena casa junto a sus padres

Criminales queman casa de presidenta municipal de Queréndaro y vandalizan vivienda del sindico

Se registra volcadura en la curva de la técnica 65; autoridades ya en la zona

Detienen en Ciudad Juárez a operador de grupo criminal buscado por EE.UU.