ESPECIAL
México

¿Se cae el Ángel de la Independencia? Esto fue lo que pasó

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que circularan varios videos en redes sociales donde se ve la estatua del Ángel de la Independencia tirada en las inmediaciones del monumento, medios de comunicación hicieron pública esta situación.

Se trata de una escultura similar al Ángel de la Independencia, sin cabeza ni brazos, en color dorado y cubierta con una manta blanca, lo que causó confusión entre internautas y automovilistas que pasaban por la zona.

Ante esta situación, el gobierno de México y el cineasta José Manuel Cravioto desmintieron la versión, pues se trata de una réplica de poliuretano la cuál es parte de una escenografía para la grabación de la película “El Hombre de la multitud”.

“Sólo quiero contarles que el Ángel no se cayó, esto es una réplica de escenografía, hecha de goma y poliuretano, estamos filmando una película en la que recreamos lo que sucedió en 1957, cuando se cayó la efigie. Estoy muy contento porque ya vamos a terminar esta grabación” informó el cineasta.

AML

Médicos familiares detectan a niñas y niños con resistencia a la insulina: Lucila Ayala Barriga

La sensibilidad de la presidenta Sheinbaum está a la vista: Bedolla, sobre Uruapan

Caen 5 con fusiles y chalecos con siglas delictivas en Michoacán; dos son menores de edad

Se posicionan políticos y partidos de la 4T en torno al Plan Michoacán

Muere motociclista embestido por auto en la Morelia-Salamanca