X/ @darkthanos
México

¡Saquen el chocolate, ya hay pan de muerto en pleno julio!

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Paren todo, ya no tendrán que esperar hasta el mes de octubre para comer el delicioso pan de muerto, usuarios reportan que ya está a la venta en algunos supermercados.

Fue por medio de redes sociales donde los internautas no dudaron en compartir diversas fotografías y videos en los que muestra que panaderías locales, tiendas de autoservicio y grandes centros comerciales ya cuentan con este alimento tradicional.

Este pan redondo, adornado de “huesos” de masa, tiene como ingredientes principales la harina de trigo, azúcar, huevos, y generalmente está adornado con ajonjolí o bien cubierto de azúcar, como toque especial perfumado con naranja y anís.

Cabe señalar que algunos suponen que la venta anticipada estaría relacionada con el clima y las recientes lluvias registradas en el país.

SHA

Morelia tendrá Laboratorio de Exhibición Cinematográfica este agosto; será gratuito

Aprueba INE anteproyecto de presupuesto para 2026

Afectaciones en carretera Morelia–Tepalcatepec; habilitan rutas alternas

Sufre ataque a balazos y muere camino al hospital en Puruándiro

¡Diseño, arte y stickers para todos! No te pierdas el Festival DADA en Morelia