ESPECIAL
México

Reportan hallazgo sin vida de colombiano B-King y el DJ Regio Clown, desaparecidos en México

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los artistas colombianos Bayron Sánchez Salazar, conocido como B-King, y Jorge Luis Herrera, alias Regio Clown, fueron localizados sin vida en el Estado de México, tras varios días de búsqueda luego de su desaparición en la capital del país, según se reportó esta tarde de lunes.

El periodista especializado en seguridad Carlos Jiménez reportó a través de su cuenta de X que ambos fueron hallados asesinados:

De acuerdo con medios nacionales como El Financiero, los restos fueron localizados con señales de violencia extrema y un presunto mensaje firmado por un grupo criminal.

Es de recordar que la ficha de búsqueda fue activada el 16 de septiembre, luego de que perdieran contacto con su equipo de trabajo. Los músicos se encontraban en México como parte de una gira artística, según confirmó su mánager.

Hasta el momento, ni la Fiscalía del Estado de México ni la FGJCDMX han emitido una confirmación oficial sobre la identidad plena de los cuerpos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información forense.

El caso ha provocado reacciones tanto en México como en Colombia, luego de que el presidente Gustavo Petro solicitara públicamente ayuda para localizarlos.

rmr

Samuel "N" y Josué Elogio "N" sabían del atentado contra Carlos Manzo desde 15 días antes: FGE

Yesenia "N" sólo rindió entrevista ante FGE por caso de Manzo, aclara Torres Piña

Comprobado, que El Botox fue el actor intelectual del crimen de Bernardo: FGE

Morelia: vuelca camión con elotes en calzada La Huerta

Harfuch reporta dos nuevas capturas en el caso Carlos Manzo