PEÑITAS POLICE DEPARTMENT
México

Reportan desaparición de 3 mujeres estadounidenses en México

Desde el pasado 24 de febrero las mujeres cruzaron hacia Nuevo León

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las autoridades estadounidenses reportaron la desaparición de tres mujeres de esa nacionalidad en territorio mexicano, de trata de dos hermanas y una amiga.

El pasado 24 de febrero las tres mujeres cruzaron la frontera desde Peñitas, Texas para ir a vender ropa a un mercado en Montemorelos, Nuevo León, pero desde entonces no se sabe de ellas.

Se trata de Maritza Trinidad Pérez Ríos, de 47 años; Marina Pérez Ríos, 48 años; y Dora Alicia Cervantes Sáenz, de 53 años, quienes viajaban a bordo de un automóvil Chevy Silverado verde de la década de los 90's.

Tanto el FBI como las autoridades mexicanas ya tienen conocimiento y éstas últimas ya investigan la desaparición.

Recientemente el secuestro de otras cuatro personas estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas obtuvo mucha atención de los medios pues una cámara captó el momento del secuestro, ello causó la movilización de las autoridades y días después dos de ellos fueron localizados con vida y otros dos sin vida.

La familia de las mujeres desaparecidas ya se encuentra en contacto con las autoridades de ambos países que siguen la investigación.

AC

Confirman asesinato de tres Policías Municipales en Zamora; SSP condena los hechos

Morelia alcanzará los 26°C este viernes

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato