X/Senado de la República
México

Presupuesto de UNAM e IPN será ajustado tras error de Hacienda

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Subsecretaria de Egresos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, informó que, por un “lamentable error”, el presupuesto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fueron disminuidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación que sea entregó hoy al Congreso de la Unión.

De acuerdo con Hacienda precisó que ya se está trabajando con la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputadospara asegurar que ambas instituciones educativas tengan un aumento respecto al año anterior de 3.5% como fue la instrucción de la presidenta de la República, desde la elaboración del mismo”.

Lo anterior fue ya notificado tanto el recto de la UNAM como el director general del IPN “Es importante mencionar que el gasto en educación contemplado en el presupuesto 2025 se incrementa en 11 mil 869 mdp”.

mrh

Atlético Morelia se aferra al octavo lugar, pero la tabla sigue apretada

Los Hermanos Jiménez: Veto y Reconocimiento

CEEAV busca reconocer como víctimas a detenidos injustamente del atentado del 15S en Morelia

Identidad visual de marca

Tormentas vespertinas y cielo nublado marcarán el clima en Morelia