Captura de pantalla
México

Policías de San Luis Potosí se confunden y detienen a hombre que evitaba un suicidio [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante una escena policiaca en San Luis Potosí, donde un hombre fue detenido por autoridades locales, sin saber que el sujeto intentaba impedir el suicidio de otro.

En el vídeo compartido por la usuaria @erregina, se puede observar cómo dos jóvenes están platicando en el puente, sin embargo, uno de ellos tiene intenciones de lanzarse al vacío, mientras que el otro intenta convencerlo de no hacerlo, así ganando tiempo hasta que las autoridades lleguen al lugar para intervenir.

En un determinado momento los policías se acercan de manera sigilosa al joven, y al notar que este no daba ningún paso, uno de los uniformados se lanzó contra él.

Mientras esto sucedía en el puente, las personas que se encontraban abajo, comenzaron a gritar, “no ma, ¡él no es!”, tras esto se desconoce qué ocurrió con ambas personas, pues en ese momento se corta el video.

mrh

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional

Localizan a hombre sin vida en la vía pública al sur de Morelia

Claudia Sheinbaum supervisa avances del Tren México–Querétaro; reportan 8% de progreso