La contraparte aseguró que se trató de un presunto intento de asalto por parte de la joven
ESPECIAL
Puebla, (MiMorelia.com).- El caso de la joven Beverly Vega de 24 años, originaria de Veracruz, se ha popularizado rápidamente, ya que se encuentra presa tras defenderse de una presunta agresión sexual por parte de un chofer de Uber.
El pasado 24 de enero el Juez de Control tomó la decisión durante una audiencia llevada a cabo en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, donde se le imputó a Beverly el delito de lesiones, la autoridad judicial decidirá si la vincula o no a proceso el viernes 28 de enero por la mañana.
La contraparte aseguró que se trató de un presunto intento de asalto por parte de la joven, por lo que aseguraron que no quieren dinero, sino justicia.
Los familiares de la joven quien es , acompañados de colectivos feministas y organizaciones de derechos humanos piden justicia ya que aseguran ella golpeó al operador de Uber porque la intentó retener.
De acuerdo con las denuncias en redes sociales el pasado día 21 de enero la joven salió de su casa a ver a su asesor de residencia, para lo que pidió el servicio de Uber, al llegar al destino el chofer bajó los seguros del automóvil y subió los cristales.
Detallaron que Beverly Vega lo atacó para bajarse y unos elementos policíacos la aseguraron tras ser denunciada por el chofer de Uber.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a las autoridades hacer una investigación a fondo del caso de la joven.
SHA