ESPECIAL
México

Perrito pide ayuda al sufrir golpe de calor; elementos de PC lo auxilian [VIDEO]

Ante las altas temperaturas hay que cuidar a las mascotas y a perritos callejeros

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un perrito que sufría de insolación a consecuencia de las altas temperaturas que se han registrado en la República Mexicana, pidió ayuda en las puertas de las instalaciones de Protección Civil, donde afortunadamente recibió atención.

Por medio de redes sociales se compartió la historia, donde señalan que el perrito buscó ayuda tras sufrir golpe de calor en Salinas Victoria, Nuevo León, en el lugar quedó inconsciente, por lo que elementos de la corporación, lo observaron y auxiliaron, brindándole suero hasta estabilizarlo.

En la publicación se compartieron dos vídeos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, en ellos se muestra el momento en el que los rescatistas canalizan al peludito a quien le colocaron una toalla húmeda para bajar su temperatura, posteriormente se le ve dentro de las instalaciones ya con su suero y en una plancha.

SHA

Catedral de Morelia se iluminará al ritmo de música navideña los sábados de diciembre

Morena tiene mayor intención del voto en Michoacán: Jesús Mora

Localizan sin vida a Agustín Solorio, delegado del PT en Apatzingán

Sin discusión, Congreso aprueba presupuesto de Morelia por más de 5 mil mdp

FGE indaga más vehículos que estarían ligados a explosión en Coahuayana