Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A pesar de la brutalidad con la que fue asesinada Karla, una joven madre de 28 años, en la colonia Balcones de Oblatos, Guadalajara, su padre ha salido públicamente a desmentir las versiones que vinculan al agresor con una supuesta relación sentimental con su hija. "Nunca fue su pareja. Yo sabía que eran amigos", declaró.
"Nomás cuando se siguen las detonaciones, bajé rápido, pero ya no pude hacer nada", relató el padre de Karla entre sollozos, aún devastado por lo ocurrido. “Te digo, el hecho de perder un hijo o una hija no tiene nombre”.
Además de exigir justicia, el padre de la joven reveló que Karla era madre de una niña de 12 años, quien ahora queda huérfana. “Personas como él no pueden andar en la calle. Son un peligro. Nosotros somos gente de bien”, sentenció. También hizo un llamado a las autoridades para que redoblen esfuerzos en la localización del agresor: “Ahora sí que mi padre Dios lo castigue, y las autoridades, que se den a la tarea de buscarlo”.
La identidad del feminicida no ha sido confirmada oficialmente, y tampoco se ha reportado su detención. Aunque el video del crimen circula en redes y evidencia la brutalidad del acto, la impunidad sigue siendo el rostro común de muchos casos en el país.
RPO