Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó su reconocimiento a los clavadistas mexicanos por su destacada participación en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos Singapur 2025, donde la delegación nacional ha conseguido un total de cinco medallas.
Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, la mandataria celebró los logros obtenidos por el equipo tricolor, compartiendo un video con imágenes de las competencias y resaltando el desempeño de los atletas.
"Muchas felicidades, estamos muy orgullosos", expresó Sheinbaum, al tiempo que enfatizó el esfuerzo conjunto que ha llevado a México a obtener cinvo medallas en esta justa internacional.
“Un aplauso. Es el Mundial de Deportes Acuáticos Singapur 2025, el equipo mexicano ha ganado cinco medallas: cuatro de plata y una de bronce”
La presidenta también reconoció que tres de los medallistas forman parte del Ejército Mexicano: Gabriela Agúndez, Osmar Olvera y Randal Willars, lo cual, dijo, representa una doble muestra de disciplina y compromiso con el país.
Entre los nombres más sobresalientes destaca Osmar Olvera, quien ha sumado tres preseas plateadas en diferentes pruebas: trampolín de un metro, equipo mixto (3 y 10 metros), y trampolín sincronizado de tres metros.
AML