México

Nuevo horario en Costco: ejecutivos podrán comprar antes que el resto

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir del 2 de septiembre de 2025, Costco implementará un nuevo beneficio para sus clientes con Membresía Ejecutiva: el “Horario de compras para miembros ejecutivos, que permitirá ingresar a las tiendas una hora antes que el resto de los socios.

De acuerdo con la empresa, los almacenes abrirán sus puertas de domingo a viernes de 9:00 a 10:00 a. m., y los sábados de 9:00 a 9:30 a. m., exclusivamente para quienes cuenten con este tipo de membresía. El acceso para los demás clientes seguirá iniciando en el horario habitual, a partir de las 10:00 a. m.

Con esta medida, Costco busca fortalecer su estrategia de fidelización y segmentación de clientes, además de competir directamente con Sam’s Club, que desde hace tiempo ofrece accesos anticipados a sus socios premium.

La empresa informó que la iniciativa aplicará en todos sus almacenes a nivel nacional, con el objetivo de brindar mayor comodidad, menos saturación y la posibilidad de realizar compras en un ambiente más ágil.

SHA

¿Vas a la Basílica este diciembre? Revisa estas recomendaciones

Abren nuevo tramo ampliado de la Siglo XXI entre Pátzcuaro y Uruapan

Fabiola Alanís: El futuro de Michoacán se defiende con oportunidades para la juventud

Seguridad privada frustra bloqueo de caseta por presuntos normalistas en Panindícuaro

¡Ya casi están listos los nuevos autobuses de Uruapan!: Gladyz Butanda