FB/Christian Nodal
México

Nodal le gana demanda de manutención a Cazzu y deberá pagar 125 mil pesos mensuales

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la separación entre Christian Nodal y Cazzu, siguen dando de qué hablar debido a que la cantante argentina lo demandó por la manutención de su hija en común, Inti.

De acuerdo con el diario New York, el intérprete de “Botella tras botella”, ganó una demanda a Cazzu, quien pidió 2 millones 400 mil pesos mensuales para la manutención, sin embargo, el juez falló a favor del sonorense.

Y es que, según la cantante argentina, explico que la cifra que pedía como manutención era necesaria para solventar los costos de vivienda, educación y otras necesidades de su hija.

Aunque el equipo legal de Nodal, consideraron que con una cantidad menor se podría cubrir todas las necesidades básicas de la bebé, por lo que Christian Nodal, tendrá que pagar cerca de 125 mil pesos al mes.

mrh

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional

Localizan a hombre sin vida en la vía pública al sur de Morelia

Claudia Sheinbaum supervisa avances del Tren México–Querétaro; reportan 8% de progreso