Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que el PRD no perderá el registro tras los resultados de las elecciones del 2 de junio, incluso, mencionó, la pérdida del registro "es un fantasma".
"El fantasma de la pérdida de registro está conjurado desde hace rato, vamos a volver a instalarnos en el escenario de partidos que tienen una influencia, vamos a tener bancadas de un gran peso electoral", dijo.
Sin mencionar un número concreto, Zambrano Grijalva adelantó que la aspiración del PRD para los comicios es superar los dos dígitos en las votaciones, necesarios para mantener el registro, pero también para ayudar a Xóchitl Gálvez Ruíz a llegar la presidencia del país.
Sobre ello, el líder nacional perredista auguró "sorpresas" en los resultados del 2 de junio, confiando en el voto oculto de la ciudadanía.
"Habrán muchas sorpresas, los encuestadores se van a equivocar muchísimo, porque hay mucho voto oculto, voto del miedo que no quiere contestar en las encuestas por temor, ese voto oculto siempre se expresa en contra de quienes gobiernan", finalizó.
rmr