CORTESÍA
México

No hubo disparos en aeropuerto de Cancún; sonido, por caída de anuncios: GN

Este lunes se reportó una supuesta balacera en el Aeropuerto Internacional de Cancún

MiMorelia.com

Cancún, Quintana Roo (MiMorelia.com).- No hay indicios de detonaciones de arma de fuego en el aeropuerto de Cancún, y el sonido que provocó pánico en los turistas se habría producido por la caída de unos anuncios, informó la Guardia Nacional (GN).

Y es que hace unas horas se reportó una supuesta balacera en el Aeropuerto Internacional de Cancún, hecho que provocó movilización de cuerpos de seguridad.

Además, en redes sociales comenzaron a circular visuales de grupos de turistas que tuvieron que resguardarse ante el supuesto peligro de detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, horas más tarde a través de los canales de la Guardia Nacional se informó que no se registraron disparos en las instalaciones del aeropuerto, y tampoco hay indicios de explosiones de ningún tipo.

Se detalló, todo indica que el sonido de las supuestas detonaciones de arma pudo ocasionarse por la caída de tres anuncios derribados de manera accidental por un turista.

La autoridad señaló que continúa la investigación.

rmr

🔴EN VIVO: Desfile del 215 Aniversario de la Independencia de México desde el Zócalo de la CDMX

Un México posible se construye con progreso e ideales: Gladyz Butanda

Conmemora Bedolla el 20 Aniversario Luctuoso de Zarazúa Ortega

¡Confirmado! Liberación y Los Fredy’s animarán festejo del natalicio de Morelos

Gobierno de Michoacán reitera apertura al diálogo con edil de Uruapan