ESPECIAL
México

Nieta de "El Chapo" Guzmán muestra apoyo a su padrastro Julio César Chávez Jr.

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Frida Guzmán, hijastra de Julio César Chávez Jr. y nieta del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, mostró su respaldo al boxeador, quien permanece detenido en Estados Unidos y enfrenta un proceso de deportación a México.

A través de sus redes sociales, Frida compartió una imagen en la que porta una banda en la cabeza con la leyenda “JC CHAVEZ JR”. La fotografía habría sido tomada el sábado 28 de junio, día en que se llevó a cabo la pelea entre el boxeador mexicano y Jake Paul. Aunque la joven no emitió comentarios directos sobre la situación legal de su padrastro, el gesto fue interpretado como una muestra de apoyo.

Cabe mencionar que el uso de estas bandas se ha vuelto una tradición entre los familiares de Chávez Jr., como una forma simbólica de acompañarlo en sus combates, práctica que inició el propio Julio César Chávez, ícono del boxeo mexicano.

Julio César Chávez Jr. enfrenta la deportación tras confirmarse que se encontraba en territorio estadounidense con una visa vencida. Autoridades también lo consideran un riesgo para la sociedad debido a presuntos vínculos con la facción de “Los Chapitos”.

El propio Chávez Jr. ha reconocido públicamente que Frida Guzmán Muñoz, hija de su pareja Frida Muñoz, es sobrina de Ovidio Guzmán, uno de los líderes capturados de dicho grupo criminal y actualmente bajo custodia de autoridades estadounidenses.

Frida Guzmán es hija de Frida Muñoz y Edgar Guzmán López, quien fuera asesinado en 2008 en el estacionamiento de una plaza comercial en Culiacán, Sinaloa.

AML

Carín León hace vibrar el Morelos y estrena producción en el Festival Jalo

Con guitarra de Paracho recibe Bedolla a Carín León en el Morelos

Con dos preseas más, México alcanza 58 medallas en Panamericanos Junior

¡Se calienta el ring! Alana Flores y Gala Montes protagonizan tenso careo previo a Supernova

Pimpinela Escarlata, confirmado en la tienda oficial de WWE con camiseta exclusiva