ILUSTRATIVA
México

México: niños abandonados en casa intentan cocinar un gato para comer

El caso, en Veracruz

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hermanos, de 3 y 4 años de edad, intentaron cocinar un gatito cuando se encontraban solos en su casa y tenían hambre, hecho ocurrido en Medellín de Bravo, Veracruz.

El reporte de medios nacionales señala que los dos pequeños estaban abandonados en su hogar, por lo que en un momento desesperado de hambre intentaron cocina a la mascota.

Fue en la comisión del DIF de Medellín de Bravo que se recibió un reporte sobre algo que se quemaba al interior de una casa en el circuito Urano número 22 del fraccionamiento Puente Moreno en el citado municipio.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia que ingresaron al lugar e identificaron que se trataba de bolsas y un gato muerto que estaban cocinando los menores de edad para poder comer, tras varios días de no hacerlo.

Vecinos señalaron a autoridades que desde el pasado 23 de diciembre los pequeños se encontraban encerrados y solos, gritando que tenían hambre.

Los niños quedaron a resguardo del DIF de Medellín de Bravo, mientras que se investiga a su madre y a su padrastro, quienes aparecieron después de lo ocurrido.

rmr

El objetivo de Trump contra Irán: “Ganar” con arsenal, sanciones y presión

Descubren vestigios arqueológicos en Oaxaca; INAH advierte riesgo de saqueo

Plan Michoacán fortalece educación con nuevo bachillerato tecnológico en Morelia: Iemsysem

Más allá del gasto hormiga; la inteligencia artificial ordena tus finanzas

SSP detiene a una mujer, asegura droga y equipo electrónico en Uruapan