FB/ Claudia Sheinbaum Pardo
México

México fortalece lazos diplomáticos con Argelia, Dominicana, Colombia y Eslovaquia

Este lunes se realizó en Palacio Nacional la recepción oficial de las cartas credenciales de nuevos embajadores acreditados ante el Gobierno de México

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó este lunes en Palacio Nacional la recepción oficial de las cartas credenciales de nuevos embajadores acreditados ante el Gobierno de México.

A través de sus redes sociales, la mandataria informó que recibió a los representantes diplomáticos de cuatro naciones: Messaoud Mehlia, embajador de la República Argelina Democrática y Popular; Juan Bolívar Díaz Santana, de la República Dominicana; Carlos Fernando García Manosalva, de la República de Colombia; y Milan Cigán, de la República Eslovaca.

El acto protocolario se llevó a cabo en el recinto oficial, donde la presidenta reiteró su disposición a mantener un diálogo respetuoso y de cooperación con cada país, fortaleciendo los lazos bilaterales en áreas como educación, economía, cultura y derechos humanos.

La entrega de cartas credenciales es una tradición diplomática que formaliza el inicio de funciones de los embajadores extranjeros en el país anfitrión, permitiendo así el pleno ejercicio de sus actividades en representación de sus respectivos gobiernos.

SHA

Clara Brugada da reporte tras explosión de pipa en Iztapalapa [VIDEO]

Proyectarán Toy Story en la Cineteca Nacional

Dignidad menstrual llega a más de mil 500 michoacanas con la caravana Jalo x las Mujeres

Otro ataque armado en Uruapan, hay muerto; suman 13 homicidios este mes

Ooapas dialoga con vecinos de Cerritos de San José por mejoras hídricas