Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre identificado como José Chávez, quien se desvaneció este martes al interior de un gimnasio Smart Fit ubicado en la colonia Roma-Condesa.
De acuerdo con información difundida en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, la víctima habría comenzado a sentirse mal, vomitó y finalmente perdió el conocimiento. Usuarios y testigos del hecho señalaron que el personal del gimnasio no supo cómo auxiliarlo adecuadamente.
Fue un civil quien solicitó una ambulancia. Aunque intentaron trasladarlo a un hospital, el hombre fue declarado sin signos vitales al llegar.
ACTUALIZACIÓN: Smart Fit niega muerte en sucursal Roma-Condesa; “no hay fallecimientos registrados”, afirma
De acuerdo a un conteo realizado por Radio Fórmula, durante 2025, entre los casos documentados en estos gimnasios, se encuentra el de un joven de 22 años que falleció en la sucursal de Iztapalapa; otro hombre que perdió la vida durante una rutina en Cuautitlán Izcalli; y una mujer de 39 años que murió en la sede de Plaza Tlatelolco, presuntamente por omisión en los protocolos de atención.
RYE-