ILUSTRATIVA/GOOGLE MAPS/Alan GC
México

Muere estudiante de Bachilleres en regreso a clases en Edomex

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes 26 de agosto por la mañana se reportó la muerte de un estudiante al interior de un Colegio de Bachilleres del Estado de México, presuntamente víctima de un paro cardíaco.

De acuerdo con medios nacionales, el alumno de 15 años de edad falleció al interior del plantel ubicado en Satélite, en Tlalnepantla, donde recién iniciaban las clases de este ciclo escolar 2024-2025.

El reporte indica que repentinamente el alumno se desvaneció en unas escaleras, donde quedó tendido. Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes confirmaron su deceso.

Al respecto, la institución educativa confirmó los hechos y emitió un comunicado en el que señaló que se suspendían las labores hasta nuevo aviso para que autoridades realicen las investigaciones correspondientes en el plantel.

rmr

Exceso de velocidad y fallas mecánicas, posibles causas del estallido en Iztapalapa

Transparencia, parte fundamental del quehacer cotidiano en la UMSNH: Yarabí Ávila

Se fortalecen escuelas indígenas con programas Jalo a Estudiar y Pinto Mi Escuela: Gabriela Molina

Dan 50 años de prisión a secuestradores de agricultor en Uruapan

Adela Micha pone a la venta su ropa, joyas y muebles; ¿dónde comprarlos?