Captura de vídeo
México

Mexicanos a bordo del "Galaxy Leader", están en buen estado de salud: SRE

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por medio de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que los dos mexicanos que están a bordo del buque "Galaxy Leader", secuestrado por milicias hutíes en aguas del Mar Rojo, están en buen estado de salud.

La dependencia federal detalló que el embajador de México en Irán mantuvo una llamada con los connacionales, quienes aseguraron recibir un trato adecuado y se encuentran en buen estado de salud.

Además, el cónsul honorario de México en Sanaa, Yemen hizo una visita a los mexicanos para constatar su estado de salud y las condiciones en las que viven a bordo del buque.

Cabe recordar que fue el pasado 20 de noviembre de 2023, que la embarcación “Galaxy Leader”, fue secuestrada mientras transitaba por el Mar Rojo, cerca de las costas de Yemen.

mrh

Aprueba Consejo Técnico del IMSS contratar proyectos ejecutivos para construir hospitales en Sonora, Guanajuato y Puebla

Aleks Syntek comparte imagen de IA con Ozzy y se dice el heredero musical tras su muerte

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal