El elemento de la Marina fue detenido en las instalaciones del lugar SEMAR
México

Marino mata a dos de sus compañeros y una civil en Baja California Sur

Se desconocen las causas y motivos que llevaron al marino a cometer presuntamente el asesinato de las tres personas

MiMorelia.com

Baja California Sur (MiMorelia.com).- La madrugada de este domingo un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) mató a dos compañeros y una mujer civil en la Estación Naval de Avanzada en el municipio de Mulegé, en Baja California Sur.

De acuerdo a la Armada el marino presuntamente responsable fue detenido en las mismas instalaciones.

“Se están tomando las acciones legales correspondientes, a fin de colaborar en todo momento con las autoridades competentes, quienes realizarán las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos”.

Hasta el momento se desconocen las causas y motivos que llevaron al marino a cometer presuntamente el asesinato de las tres personas, pero la Secretaría de Marina informó que “el actuar de citada persona es un hecho aislado cometido por un mal servidor público, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta institución”.

EA

Auto se impacta contra facultad universitaria en Centro de Morelia

Identifican a joven asesinado la noche del miércoles en Morelia; tenía 16 años

Este jueves habrá nubosidad y lluvias ligeras en Morelia

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS