Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Marilyn Manson se presentó en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional Potosina 2025, ante una multitud que, según el gobernador Ricardo Gallardo, superó las 205 mil personas.
El público coreó clásicos como “Disposable Teens”, “This is the New Shit”, “Sweet Dreams” y “The Beautiful People” en un ambiente que mezcló euforia y polémica.
Desde que se anunció su participación, organizaciones como la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) y grupos católicos manifestaron su rechazo, alegando que el contenido, lenguaje y antecedentes del artista no eran apropiados para un evento familiar.
El arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe envió incluso una carta al gobernador, expresando su preocupación por el espectáculo.
“Somos muy respetuosos de todos los gustos y géneros musicales. También de todas las religiones. Pero vivimos en un estado laico, y eso se debe respetar. Los queremos mucho, Dios los bendiga a todos”dijo en una transmisión en vivo en Facebook
Tras el concierto, el gobernador compartió en redes sociales imágenes junto al intérprete.
RPO