FACEBOOK/Protección Civil Jalisco
México

Localizan cuerpo de Kevin, joven arrastrado por la corriente en Tonalá, Jalisco

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles autoridades de Jalisco confirmaron que el cuerpo localizado en el Parque Luis Quintanar, en Guadalajara, corresponde a Kevin de Jesús Rivera González, joven de 20 años que había sido arrastrado por la corriente durante la tormenta del lunes en Tonalá.

La confirmación fue emitida por Protección Civil Jalisco, que informó sobre el hallazgo sin vida tras las labores conjuntas de los equipos de rescate de Tonalá, Guadalajara y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado.

Kevin desapareció la noche del 9 de septiembre cuando intentaba cruzar en motocicleta el arroyo El Rosario, en la colonia Lomas de la Soledad. La fuerza del agua lo sorprendió y fue arrastrado frente a vecinos que dieron aviso inmediato a las autoridades.

Tras dos días de operativo, en el que participaron brigadistas y familiares, el joven fue localizado dentro del cauce de agua. Su familia estuvo presente en la zona y colaboró activamente en las tareas de rastreo.

Protección Civil Jalisco hizo un llamado urgente a la población a no intentar cruzar corrientes ni cauces durante la temporada de lluvias, pues la fuerza del agua puede poner en riesgo la vida.

RYE-

En Michoacán, solo la mitad de las motos están regularizadas

Asesinato de Carlos Manzo no fue por falla en protocolo, señala Sedena

Genio de la comedia será homenajeado con funciones gratuitas en Morelia

Músicos purépechas exigen eliminar la pirekua del patrimonio UNESCO

Atacan a tiros a dos hombres en Galaxia Tarímbaro; reportan a uno grave