CORTESÍA
México

La hallan sin vida en cisterna de escuela primaria donde trabajaba, en Chiapas

Paola Yazmin había sido vista por última vez por sus familiares la mañana del miércoles 7 de diciembre

MiMorelia.com

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (MiMorelia.com).- Paola Yazmin Ocampo Alcázar, reportada como desaparecida el pasado miércoles, fue localizada sin vida en una cisterna de la escuela primaria en la que laboraba.

De acuerdo al reporte, el hallazgo se dio cerca del medio día de este jueves, cuando compañeros de la mujer, de 36 años de edad, se dieron cita en la escuela primaria "David Gómez", ubicada en Tuxtla Gutiérrez, para exigir a las autoridades su localización.

Paola Yazmin había sido vista por última vez por sus familiares la mañana del miércoles 7 de diciembre, cuando salió de su domicilio para dirigirse a la escuela donde se desempeñaba como intendente, sin embargo, ya no regresó.

Fue en las primeras labores de búsqueda que fue hallado su cuerpo en una cisterna de la escuela; elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil ingresaron a las instalaciones para el rescate del cadáver.

Será la Fiscalía General del Estado de Chiapas la que realice las investigaciones e informe las causas de muerte de la mujer.

rmr

Cowboys en el Azteca; la promesa de Jerry Jones

Repartidor de comida derrapa en moto y queda herido en libramiento de Morelia

Festival Nacional de Mariachi y Danza será en beneficio de indigentes en Morelia

Quarterback de Arizona desata polémica con jersey de Michael Vick

Descarta Alfonso Martínez incluir parquímetros en el Centro de Morelia, por ahora