FOTOGRAMA
México

La Casa Blanca reconoce la buena relación entre Sheinbaum y Trump

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, reconoció que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el presidente Donald Trump mantienen una buena relación.

En conferencia de prensa de este martes, Leavitt además aseguró que la Jefa del Ejecutivo ha dado pasos significativos en materia de seguridad, migración y el tráfico de drogas.

"La relación entre la presidenta Sheinbaum y el presidente Trump es bastante buena y creo que ambos líderes mundiales te dirán eso", dijo.

"El presidente ha trabajado directamente con la presidenta Sheinbaum en una serie de temas diferentes, particularmente cuando se trata de combatir a los cárteles mexicanos de la droga o combatir la migración ilegal, la trata de personas y de drogas a través de nuestra frontera sur. Ella ha dado pasos significativos", destacó.

rmr

Obras Públicas ha atendido 50 socavones en Morelia en lo que va del año

Mejorar la percepción de seguridad en Morelia, el reto: Pablo Alarcón

¡Inscríbete! Zoológico de Morelia celebrará su aniversario con Carrera de Botargas

SEE da a conocer la lista sugerida de útiles escolares para el ciclo 2025-2026

Morelia avanza en la reducción de la incidencia delictiva, asegura Pablo Alarcón