FOTOGRAMA
México

La Casa Blanca reconoce la buena relación entre Sheinbaum y Trump

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, reconoció que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el presidente Donald Trump mantienen una buena relación.

En conferencia de prensa de este martes, Leavitt además aseguró que la Jefa del Ejecutivo ha dado pasos significativos en materia de seguridad, migración y el tráfico de drogas.

"La relación entre la presidenta Sheinbaum y el presidente Trump es bastante buena y creo que ambos líderes mundiales te dirán eso", dijo.

"El presidente ha trabajado directamente con la presidenta Sheinbaum en una serie de temas diferentes, particularmente cuando se trata de combatir a los cárteles mexicanos de la droga o combatir la migración ilegal, la trata de personas y de drogas a través de nuestra frontera sur. Ella ha dado pasos significativos", destacó.

rmr

Vinculan a proceso a docente universitario acusado de violación en Morelia

Usarán agua del Río San Juan en NL para cumplir tratado con EU; SRE garantiza abasto en México

Santa llega al zoológico de Morelia estas vacaciones

Sentencias históricas en El Salvador: dictan prisión perpetua para miembros de la MS-13

Diputado propone 2 horas gratis en estacionamientos de plazas