Morelia, Michoacán (MiMorelia.com)-. El pasado 12 de noviembre, un Juez de Control le negó la suspensión condicional del proceso a Natanael Cano, quien está acusado por delito de cohecho en segundo grado.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), el cantante de corridos tumbados sería sometido a vigilancia, por un período de seis meses como lo dicta el artículo 195.
Fueron los abogados del cantante sonorense, quienes solicitaron una suspensión proponiendo una reparación de los daños, pero fue negada por el juez al considerar insuficientes las obligaciones propuestas.
El juez le negó detener el proceso de cohecho de Natanael Cano debido a que el cantante intentó pagar 10 mil pesos a unos policías de Hermosillo.
Cabe recordar que el intérprete de “Madonna”, se encontraba manejando un automóvil a exceso de velocidad, sin placas sobre una avenida de Hermosillo, fue en ese momento que una unidad de policía municipal lo detuvo y el cantante intentó sobornar a los oficiales pagándoles 10 mil pesos.
El hecho se hizo viral pues el delito fue publicado en las historias del cantante y a los pocos minutos fueron eliminadas.
mrh