FOTOGRAMA
México

Investiga FGE de Puebla golpiza de estudiantes de la Anáhuac

MiMorelia.com

Puebla, Puebla (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que ya investiga la agresión a golpes de estudiantes de la universidad Anáhuac a un joven, hecho denunciado en redes sociales.

A través de un comunicado, al FGE señaló que entre los actos de investigación realizados, personal de la institución entrevistó a la víctima en su domicilio, inspeccionando sus lesiones y elaborando dictámenes médicos legales. Además, se realizaron entrevistas a testigos para recabar más datos.

"La Fiscalía de Puebla concluirá lo más pronto posible la investigación para esclarecer el hecho y proceder contra quienes resulten responsables", reza el breve comunicado difundido en los canales oficiales.

El caso

La agresión a golpes se registró la noche del viernes en la zona conocida como La Estrella, donde existen docenas de bares y antros, en Puebla.

Medios nacionales reportan que la golpiza se dio luego de que la víctima y una chica fueron mojados con cerveza, hecho que fue reclamado por el joven tras la cual se dio el conflicto a golpes.

Familiares del joven señalaron que él se encuentra hospitalizado tras ser diagnosticado con una fractura de cráneo debido a una patada que recibió.

Los jóvenes fueron identificados como estudiantes de la Universidad Anáhuac Puebla, institución que además se pronunció y condenó los hechos.

rmr

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto

Final de "La Casa de los Famosos" llegará a este único cine de Morelia este domingo

Con más de mil mdd, Michoacán domina agroexportaciones del país