FB/interpol
México

Interpol dará concierto gratis en el zócalo de la CDMX

Evil, Slow hands, Obstacle 1, PDA y Rest my chemistry sonarán en el zócalo capitalino

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La banda Interpol dará un concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México, así se confirmó este lunes.

A través de sus redes sociales, esta mañana la banda estadounidense anunció que se presentará en el zócalo capitalino el próximo sábado 20 de abril a las 19:00 horas.

"Estamos absolutamente electrificados de emoción al anunciar que daremos un concierto gratuito para nuestros fans mexicanos, y de hecho, para fans de todas partes", escribieron.

La agrupación de Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino estuvo en 2019 en el Festival Corona Capital y en 2022 tuvieron un show en el Palacio de los Deportes.

Ahora los éxitos como Evil, Slow hands, Obstacle 1, PDA y Rest my chemistry sonarán en el zócalo capitalino en un show gratuito para los asistentes.

rmr

Trump planea operación militar contra cárteles en México, reporta NBC News

FGE, aún sin rastro de Alejandro Correa, exedil de Zinapécuaro; continúa búsqueda

Identifican a víctimas de ataque armado en la Morelia-Pátzcuaro

Campesinos retoman bloqueos en Michoacán; ahora en Panindícuaro

Apatzingán se sumará a marchas por justicia para Carlos Manzo y Bernardo Bravo