Ciudad de México (MiMorelia.com).- El periodista e investigador del fenómeno ovni, Jaime Maussan encabezó la primera audiencia pública sobre este tema en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.
Un panel de expertos internacionales de reúne para discutir la implementación en la legislación mexicana de protocolos que consideren la existencia de los fenómenos anómalos no identificados.
Entre lo más destacable de la llamada audiencia ovni, el titular del programa Tercer Milenio presentó dos cuerpos "no humanos" que fueron hallados en Cusco, Perú y de acuerdo con análisis de carbono 14, tienen más de mil años de antigüedad,
"Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves (...) sino son seres que estaban sepultados en minas de diatomea, área fosilizada”, explicó.
Añadió que estos restos no humanos miden 60 centímetros y tienen implantes metálicos.
En la sede del Palacio Legislativo de San Lázaro, Jaima Maussan señaló “El futuro para nuestros hijos podría ser extraordinario si tenemos el valor de aceptar que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la tierra desde las profundidades del universo, si lo aceptamos podríamos incluso viajar a otros universos, depende de nosotros”, declaró.
En este encuentro también participó el Teniente Ryan Graves, expiloto de la marina de EU, destacado testigo que participó en la audiencia pública en la ciudad de Washington el pasado 26 de julio. Aseguró que otros pilotos tienen miedo de compartir sus reportes de contacto con los no humanos.
Avi Loeb, científico y catedrático de la Universidad de Harvard, ampliamente conocido en la comunidad científica por su teoría de Oumuamua, que señala que una nave nodriza espía la Tierra.
También participó Robert Salas, exmilitar que asegura que los testimonios de muchos excompañeros apuntan a que los no humanos podrían ser una amenaza de seguridad nacional.
Por su parte Enrique Kolbeck, controlador de Tráfico Aéreo, relató impactos de objetos no identificados en aviones.
A raíz de que se habla de este tema desde las altas esferas del gobierno estadounidense, se adoptó un nuevo término UAP (Unidentified Aerial Phenomena) o FANI en español (Fenómeno Aéreo No Identificado).
Esta audiencia pública duró más de tres horas y también se dieron cita ciudadanos interesados en todo este asunto.
AC