Banco de México
México

Hay nueva moneda de 20 pesos y así de bella es

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Banco de México dio a conocer que puso en circulación una nueva moneda de 20 pesos, que tiene el mismo valor que las que actualmente se usan.

La nueva moneda es conmemorativa de los 500 años de la fundación de la primera Villa de Colima.

En el contorno superior la leyenda "500 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA PRIMERA VILLA DE COLIMA". Al centro la imagen del Rey de Coliman, a la derecha los perritos colimotes, también conocidos como perritos bailarines y al fondo la silueta del volcán de Colima.

A la izquierda la imagen latente “20” y arriba el microtexto "COLIMOTL". En el exergo la denominación “$20” así como los años “1523” y “2023”. A la derecha, la ceca de la Casa de Moneda de México "M°".

La moneda entró en circulación el pasado 19 de julio de 2024, y sólo es cuestión de esperar para tenerla en nuestras manos.

Así se ve:

RYE

Se queda sin béisbol: MLB ya no se transmitirá por Fox Sports México

¡Atentos conductores! La Morelia–Tepalcatepec continúa habilitada por acotamiento

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil