CORTESÍA
México

Hará AMLO "gira del adiós" por todo México luego de elecciones

El presidente dijo que busca despedirse del pueblo mexicano que le brindó su apoyo durante este sexenio

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que hará una última gira por territorio mexicano antes de dejar la Presidencia.

En conferencia de prensa de este lunes en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal dijo que sólo esperará a que termine el actual proceso electoral para recorrer el país y agradecer a los mexicanos por el apoyo durante este sexenio.

"Pasando las elecciones ya nos vamos a soltar el pelo porque sí quiero que nos reunamos con mucha gente", dijo AMLO.

Señaló, durante la gira realizará actos en plazas públicas para despedirse del pueblo mexicano, pues aseguró que serán sus últimos encuentros ya que una vez que culmine su sexenio no tendrá ya ninguna actividad pública y hasta se retirará de redes sociales.

"Voy a estar en todos los estados antes de entregar la Banda (Presidencial), para despedirme y sobre todo dar gracias a la gente agradecer a la gente por su apoyo por su respaldo", agregó.

rmr

Morelia: camión cargado con yeso vuelca en el Ramal Camelinas

Incendios forestales en Michoacán, ligados al cambio de uso de suelo: CSIM

Vuelca camioneta en carretera Morelia–Pátzcuaro; una persona fue atendida en el lugar

Prevén lluvias este miércoles en Morelia

Mientras una distrae al vendedor, otro roba: video exhibe modus operandi en Morelia