GOOGLE MAPS
México

Hallan muerta a familia de 4; los habrían apuñalado, en CDMX

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Cuatro personas fueron encontradas sin vida al interior de un domicilio en la colonia Nueva Santa María, en la alcaldía Azcapotzalco, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades capitalinas.

De acuerdo con reportes difundidos en redes sociales, se trataría de una familia integrada por tres mujeres y un hombre, de los cuales dos serían menores de edad.

El hallazgo fue realizado por un familiar que ingresó al inmueble y encontró a las víctimas.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó que las personas presentaban heridas producidas por arma punzocortante y que fueron localizadas en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Begonias y Guanábanas.

La dependencia informó que se dio parte al Ministerio Público para la realización de los peritajes correspondientes, mientras que elementos de seguridad llevan a cabo entrevistas y revisan cámaras de videovigilancia para esclarecer los hechos.

RYE-

Axen Agro recibe certificación “Hecho en México” y consolida su proyección internacional

Nada justifica la violencia”: Iglesia alza la voz por crisis en Colombia

Chavos de prepa se graban mientras uno patea un gato y los demás ríen

Reencuentro de María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar emociona en ‘Malinche’

Avanza caso Carolina Flores; hallan al taxista clave