FOTOGRAMA
México

Hallan cuerpo de mujer desaparecida oculto entre muros de cemento en obra de la CDMX

La mujer había llegado de Chiapas a CDMX y desde entonces su familia no supo más de ella

MiMorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alma Elena Sánchez, mujer reportada como desaparecida desde el pasado 15 de junio, fue localizada sin vida en una construcción ubicada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, confirmaron autoridades capitalinas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el hallazgo ocurrió el pasado jueves 14 de agosto, durante una inspección en un inmueble asegurado por el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), en la colonia Narvarte Oriente, tras la denuncia interpuesta a inicios del mes.

Con apoyo de binomios caninos y especialistas en criminalística, arqueología y antropología, se detectó una zona con cemento recientemente aplicado que no formaba parte de la obra original. Al retirar el material, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, identificado posteriormente como el de Alma Elena, quien presuntamente murió de forma violenta.

El periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de X (@c4jimenez), señaló que Alma trabajaba en dicha obra, mientras que su pareja, identificado como “Toño”, era vigilante en el mismo lugar. Según el reporte, el hombre habría colocado el cuerpo entre estructuras de concreto y varillas.

Además, se menciona que hace aproximadamente dos meses, el mismo sujeto llamó a la madre de Alma para decirle que su hija se había ido a Chiapas, lo cual resultó ser falso.

La FGJCDMX indicó que ya se identificó a un hombre como posible responsable y se realizan operativos para dar con su paradero y presentarlo ante las autoridades judiciales.

rmr

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia