ESPECIAL
México

Flores, pasteles y mañanitas: así celebró Sheinbaum su cumpleaños en 'La Mañanera'

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró este martes su cumpleaños número 63 en Palacio Nacional, en lo que representa su primer festejo como jefa del Poder Ejecutivo Federal.

Durante su conferencia matutina, fue recibida con el tradicional canto de “Las Mañanitas” por reporteros y trabajadores del gobierno federal al ingresar al Salón de Tesorería. El ambiente festivo incluyó obsequios, principalmente flores, y al menos tres pasteles que compartió al término de su intervención.

“Un año más vieja, pero lo importante es la juventud en el corazón. Muchas gracias, de verdad”, expresó Sheinbaum tras recibir las felicitaciones.

Al ser cuestionada sobre su celebración familiar, comentó que adelantó el festejo el domingo anterior, cuando convivió con su hijo, su nuera y su nieto, Juan Pablo. Para este lunes, dijo que su agenda continuaría con normalidad, y que por la tarde tendría una comida junto a su esposo, José María Tarriba.

“Sheinbaum Pardo reafirmó que, a pesar del cumpleaños, continuará con sus responsabilidades cotidianas, destacando la importancia del trabajo público”, concluyó.

AML

Choque entre camioneta y pipa en túnel de Salida a Salamanca deja una adulta mayor herida

Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Inter Miami; compartirá vestuario con Messi

Llegan a México restos de Jaime Alanís, michoacano que murió en redadas del ICE en California

¿Tu salida se retrasó o canceló? Profeco ya ayudó a más de 5 mil viajeros

La Velada del Año 5: combates, artistas y todo lo que debes saber del show