Canal del Congreso
México

Falso, que Alejandro Gertz Manero haya fallecido en Estados Unidos

Detalló que el fiscal fue operado en el The Johns Hopkins Hospital, localizado en la ciudad de Baltimore en el estado de Maryland

MiMorelia.com

México (MiMorelia.com).-  Luego de que se corriera el rumor sobre el supuesto fallecimiento del titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, medios nacionales desmintieron la noticia.

La tarde de este sábado el periodista Joaquín López-Dóriga aseguró que la noticia del fallecimiento del fiscal es falsa, por medio de su cuenta de Twitter el comunicador indicó que Gertz Manero “se encuentra en su casa y al frente de la FGR”.

Además, detalló que el fiscal fue operado en el The Johns Hopkins Hospital, localizado en la ciudad de Baltimore en el estado de Maryland en Estados Unidos, a consecuencia de un nervio de la columna y que su recuperación fue de 10 días.

Recordemos que el viernes, durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el fiscal Alejandro Gertz Manero se encontraba “muy bien de salud”, tras haberse realizado una “reparación”.

Está muy bien Alejandro Gertz Manero, está haciendo muy bien su trabajo, pues como todos necesitamos de alguna veces alguna reparación… Pero está muy bien, es una buena persona, un buen servidor público y está trabajando”

SHA

“Tron: Ares” fracasa en taquilla y Disney considera cancelar la saga

Estados Unidos queda fuera del top 10 de pasaportes más poderosos del mundo

Apple lanza nuevas MacBook Pro e iPad Pro con chip M5; este es su precio

¡Cuidado! Estafas a personas mayores van en aumento: así puedes prevenirlas

NFL Semana 7: Fechas, horarios y canales para ver todos los partidos en México