México

Fallece el escritor de telenovelas Aldo Eduardo Quiroga

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El mundo del espectáculo se viste de luto con el fallecimiento del escritor de telenovelas Aldo Eduardo Quiroga Estruch, quien murió el pasado 6 de enero.

La muerte del escritor de melodramas fue confirmada por la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM), quienes lamentaron su pérdida.

Además realizaron una incitación para depositar sus cenizas, "con profundo respeto y cariño, invitamos a quienes deseen acompañarnos a la misa y depósito de cenizas de nuestro querido socio y amigo, Aldo Eduardo Quiroga Estruch."

La ceremonia de despedida se llevará a cabo el martes 4 de febrero a las19:30 hrs en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe Emperatriz de América, Ciudad de México.

Aldo Eduardo Quiroga fue el escritor de las telenovelas de los años noventas como ‘Valeria y Maximiliano’ y ‘El abuelo y yo’, por las cueles será recordado.

AML

Carín León hace vibrar el Morelos y estrena producción en el Festival Jalo

Con guitarra de Paracho recibe Bedolla a Carín León en el Morelos

Con dos preseas más, México alcanza 58 medallas en Panamericanos Junior

¡Se calienta el ring! Alana Flores y Gala Montes protagonizan tenso careo previo a Supernova

Pimpinela Escarlata, confirmado en la tienda oficial de WWE con camiseta exclusiva