TW/@ElPeriodicoGDL
México

Fallece Consuelo Loera madre de ex líder delincuencial "El Chapo"

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A los 94 años de edad falleció esta tarde Consuelo Loera, madre de Joaquín Guzmán Loera, así lo dieron a conocer diversos medios nacionales.

Murió este domingo en un hospital privado de la capital sinaloense, de acuerdo con autoridades de seguridad del estado de Sinaloa.

Medios locales reportan que "Doña Consuelo", murió alrededor de las 14:30 horas de este domingo, luego de ser internada durante 15 días en una clínica privada de Culiacán.

Su muerte habría sido por causas naturales, dado que su estado de salud era delicado y estaba siendo nebulizada.

Reportan que la salud de Consuelo no fue la misma desde que en el 2021 fue diagnosticada con COVID-19, el cual habría adquirido cuando asistió a una misa en La Tuna, Badiraguato.

gtr

Caso Carlos Manzo: "El Licenciado" asegura que fue torturado y amenazado tras su arresto en Morelia

Cielo parcialmente nublado, el pronóstico este jueves en Morelia

Vinculan a proceso a "El Licenciado" y los siete escoltas por homicidio de Carlos Manzo

Declaran con muerte cerebral a niño lesionado en choque múltiple registrado en Zamora

Científicos detectan metales y hielo inusual en el cometa 3I/ATLAS