FACEBOOK/Quálitas Compañía de Seguros Morelia Camelinas
México

Estos son los seguros de autos con más quejas en México

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros reportó que entre enero y septiembre de 2023 recibió hasta 14 mil quejas de aseguradoras de autos.

En este sentido, Publimetro recopiló la información en la que se detalla que las quejas fueron por problemas con el pago de indemnizaciones, reparación de daños y tardanza para resolver algún siniestro.

Asimismo, precisó que GNP y Quálitas fueron las aseguradoras con más reclamaciones, ; seguidas de Chubb.

Otras con el mismo problema fueron AXA, BBVA, HDI, MAPFRE y Banorte. Para leer más detalles, la nota completa la hallas en la versión digital de Publimetro, en el siguiente link:

Twenty One Pilots llega al cine con su show en CDMX: estreno global el 26 de febrero

Goles, rachas y rivalidades: así inicia el Clausura 2026 en la Liga MX

UMSNH invita a la comunidad nicolaita a activar su credencial institucional; será obligatoria para el ingreso a CU

¡Atención! Intermitencias en registro de líneas móviles por saturación

Video de agresión a estudiante con talla baja desata investigación en CBTis 25