Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El primer puente del 2025 ya está listo a la espera de que estudiantes y maestros tengan días de descanso de acuerdo al calendario escolar.
Y es que según las fechas publicadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), el primer puente del año entrante llegará en último día de enero y primeros de febrero.
En este sentido, se detalló que el primer fin de semana largo será del viernes 31 de enero al lunes 3 de febrero.
Lo anterior, ya que el viernes 31 de enero se tiene prevista la primer Junta de Consejo Técnico Escolar, en la que sólo maestros acuden a la escuela a capacitación.
Mientras que a esta fecha se añade como no laborable el lunes 3 de febrero, por motivo de la conmemoración del Día de la Constitución Mexicana, que aunque cae el 5 de febrero se recorre al lunes.
Así será el calendario para el 2025:
RYE