CORTESÍA
México

Estalla coche bomba afuera de la Secretaría de Seguridad de Acámbaro, Guanajuato

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un coche bomba estalló esta mañana de jueves afuera de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad de Acámbaro, Guanajuato.

De acuerdo con lo informado en redes sociales de la corporación municipal, el atentado se registró alrededor de las 6:00 horas de este jueves en las oficinas ubicadas en la colonia Los Sauces de Acámbaro.

El reporte preliminar refiere que tres policías municipales resultaron lesionados, de los cuales una mujer fue trasladada grave a un hospital.

Asimismo, la explosión provocó daños materiales al edificio, cuatro casas aledañas y siete vehículos civiles.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes abandonaron el vehículo en el lugar para atentar contra la corporación. El hecho ya es investigado.

rmr

Se accidenta motociclista en la Madero Poniente de Morelia

Identifica a las brigadas del IMSS y vacúnate contra la influenza, el Covid-19 y el neumococo

Televisa y Tv Azteca: ¿cuál ganó el rating? ¿Quién es la Máscara? o La Granja VIP?

Un herido, saldo de accidente en Mil Cumbres con auto de la Carrera Panamericana

Lanzan diplomado gratuito para combatir la trata de personas en Michoacán