Estado de México (MiMorelia.com).- Durante la mañana de este Día de Muertos cuando habitantes se dirigían al Panteón Los Rosales que se encuentra en los límites de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl en el Estado de México, cayeron en un derrumbe, autoridades informan que hay al menos 13 personas lesionadas.
Primeros reportes indican que varias personas cruzaban por el puente cuando este colapsó sobre el río de aguas negras, por lo que al lugar arribaron servicios de emergencias, quienes sacaron a las personas y les brindaron los primeros auxilios.
Por su parte, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, informó por medio de sus redes sociales que se reportaron 13 personas lesionadas no graves, mismas que fueron atendidas por los servicios de rescate y bomberos, solo en algunos casos fueron trasladados a hospitales cercanos.
Por medio de las redes sociales comenzaron a difundirse algunas imágenes en las que se muestra la estructura desplomada, mientras elementos de la policía resguardan la zona a la espera de los servicios médicos.
SHA