CORTESÍA
México

El legado de la primera constitución de México, fuente de inspiración de la Cuarta Trasformación: Cruz Lucatero

Recibe JLCL reconocimiento metopa del Ejercito Mexicano

Boletín

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- El legado de la primera del país y fuente de inspiración de la Cuarta Trasformación, bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador quien ha sabido conducir a México con dirección y certeza, pronunció el presidente de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero.

La ceremonia del CCIX Aniversario de la Firma de la Constitución de 1814, inició con una guardia de honor y la posterior colocación de una ofrenda floral en el fortín a José Ma. Morelos encabezada por el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla; el alcalde, José Luis Cruz Lucatero y los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial.

En el acto cívico, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, reconoció el carácter municipalista del gobernador, Ramírez Bedolla que se ve reflejado en obas de infraestructura social y urbana que están cambiando el rostro de Apatzingán.

“Festejar un aniversario más de la firma de la Constitución de Apatzingán es lugar propicio para que todos juntos y desde cada una de nuestras trincheras confrontemos los retos y desafíos que permitirán alcanzar inmediato, un mejor y más próspero país”,
destacó José Luis Cruz Lucatero.

En su mensaje, el edil, recordó que Apatzingán no solo es un espacio territorial en la geografía nacional, es el lugar donde se suscribe la Primera Constitución escrita del México independiente, “además de su riqueza cultural, gastronómica y por supuestos los avances del municipio en los últimos cinco años encaminados a la transformación”, abundó.

Durante el acto cívico Oscar Rentería Chazarino en representación del Heroico Colegio Militar entregó una metopa al presidente José Luis Cruz Lucatero y al gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, por su valiosa participación y labor en coordinación con el Ejercito Militar.

gtr

FGE sostiene encuentro con Revolución Social en favor de la participación ciudadana

Trump ordena pintar el muro con México para hacerlo más caliente y difícil de trepar

Rescatan a perrito víctima de maltrato en Pátzcuaro; buscan hogar para adoptarlo

"Lo que viene te va a inspirar": Morelia dará voz a mujeres indígenas

Checo Pérez rechaza oferta de Cadillac; siguen en negociaciones