FB/EDC México
México

EDC México 2026: lo que sabemos de fechas, preventa y posibles precios

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Electric Daisy Carnival (EDC) México 2026 está confirmado. El festival de música electrónica más grande del país se celebrará los días 20, 21 y 22 de febrero del próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales oficiales del evento, con un mensaje dirigido a todos los fanáticos: “Desde quienes estuvieron en el primer drop, hasta los que vivieron su primera edición este año... Tú ya eres parte de esta historia”.

EDC volverá a reunir a los mejores DJs del mundo y a miles de asistentes que cada año llenan de color, luces y beats la capital del país. Como en ediciones anteriores, se espera una producción espectacular con escenarios temáticos, juegos mecánicos y experiencias inmersivas.

La preventa exclusiva con tarjetas Citibanamex se llevará a cabo el 17 de septiembre a partir de las 14:00 horas, mientras que la venta general arrancará el 18 de septiembre, también a las 14:00 horas.

Aunque los precios oficiales aún no han sido anunciados, filtraciones señalan que el abono early owl rondaría en los siguientes montos:

  • General: $4,172 pesos

  • Comfort Pass: $5,989 pesos

  • Citibanamex Plus: $7,564 pesos

Se espera que los costos aumenten en fases posteriores, por lo que la recomendación para los fanáticos es aprovechar la preventa y no esperar a que se publique el cartel completo.

mrh

IEM no descarta cerrar 2025 con ahorros financieros

¡Navidad con croquetas! Piden apoyo para lomitos sin hogar en Morelia

Hijo de "El Chapo" se declara culpable en EU por narcotráfico

Descuentos del Buen Fin en Gobierno de Morelia, vigentes hasta el 26 de diciembre

Proteger Casas del Estudiante, una prioridad de la UMSNH: Yarabí Ávila