CORTESÍA
México

Diputados y senadores de Morena-PT-PVEM donarán un mes de salario en apoyo a damnificados de Guerrero

El anuncio lo dio Claudia Sheinbaum

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Diputados y senadores de Morena, PT y el Partido Verde donarán un mes de su salario en apoyo a los damnificados del huracán "Otis" en Guerrero.

Lo anterior lo adelantó la coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, a través de un video público en sus redes sociales.

Sheinbaum señaló que, además de la ayuda que ya se brinda a los afectados, platicó con coordinadores parlamentarios de Morena, el Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México para que senadores y diputados destinen un salario en apoyo.

En su mensaje, la doctora también hizo mención de la "oposición" que ha tratado de desinformar sobre lo realizado por el gobierno federal tras este desastre natural, y los invitó a sumarse y apoyar la causa.

rmr

Samuel "N" y Josué Elogio "N" sabían del atentado contra Carlos Manzo desde 15 días antes: FGE

Yesenia "N" sólo rindió entrevista ante FGE por caso de Manzo, aclara Torres Piña

Comprobado, que El Botox fue el actor intelectual del crimen de Bernardo: FGE

Morelia: vuelca camión con elotes en calzada La Huerta

Harfuch reporta dos nuevas capturas en el caso Carlos Manzo