CORTESÍA
México

DIF Michoacán entrega ayuda a población de Guerrero afectada por Otis

Víveres, agua y otros artículos, recabados por dependencias estatales y el Colegio de Notarios

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal del DIF Michoacán continúa con la entrega directa de víveres a la población afectada por el huracán Otis, en Guerrero, así como en los comedores comunitarios instalados en Acapulco.

El director del DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, informó que los víveres entregados fueron recabados en las dependencias y entidades del Gobierno estatal, como la dirección de Tránsito y Movilidad, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), y la Secretaría de Gobierno, así como cuatro toneladas que recabó el Colegio de Notarios.

Señaló que estos apoyos se suman a las 10 brigadas de trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), que fueron enviadas hace unos días a Guerrero para el combate del mosquito Aedes Aegypti; además de 10 camiones dobles de 14 metros cúbicos de volteo, dos excavadoras y dos retroexcavadoras.

Finalmente, Celis Silva reconoció el apoyo de la sociedad michoacana y el trabajo incansable de los trabajadores de Sistema DIF Michoacán, ya que desde el pasado 26 de octubre, cuatro empleados del organismo trabajan en la distribución, empaquetado y traslado de dotaciones alimentarias, además del apoyo al Sistema Estatal DIF de Guerrero.

RPO

Yankel Benítez impulsa regularización y mejoras en colonia Las Verónicas

La presidenta Claudia Sheinbaum rendirá cuentas a Michoacán, anuncia gobernador

¿Cuándo y dónde ver el México vs Corea del Sur? Aquí los detalles

Candidatura del PT a la gubernatura la definirá la gente de Michoacán: Reginaldo Sandoval

Una mujer resultó herida tras volcadura en el Libramiento de Morelia