ESPECIAL
México

Hallan 300 kilogramos de fentanilo dentro de cocos, en Sonora

Señalaron que lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del MP, quien lleva a cabo la investigación correspondiente

MiMorelia.com

Sonora (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un sorprendente decomiso en el estado de Sonora, encontraron 300 kilogramos de fentanilo dentro de cocos.

Fue durante este jueves cuando la FGR notificó que elementos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en Sonora aproximadamente 300 kilogramos de una sustancia con características propias del fentanilo, en un camión que transportaba cocos.

Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), en su Delegación de Sonora, la Policía Federal Ministerial (PFM), en dicha entidad, se trasladó al tramo carretero 26, Puerto Libertad, en donde cumplimentó la diligencia y logró detener a dos personas, quienes transportaban la sustancia.

Señalaron que lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del MP, quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

SHA

Convocan a marcha pacífica en Morelia por derechos de jubilados y pensionados

Repara OOAPAS más de 6 mil baches derivados de fugas en un año

Yarabí Ávila se reúne con autoridades de la UAZ; crear sinergia entre instituciones, el objetivo

Vasco Aguirre le pone condiciones a Memo Ochoa rumbo al Mundial 2026

Mantiene Bedolla cercanía con la gente en audiencia pública en Múgica